Sastre confirmó que licitarán obras de energía para el Barrio Perón y Progreso

El Intendente Ricardo Sastre confirmó las dos licitaciones por un monto de 34 millones. “Son obras que hace tiempo esperan los vecinos, y saben que nuestra prioridad es esa, la de dotar de servicios a los sectores más vulnerables, generando igualdad de oportunidades”. Se trata de la extensión del tendido eléctrico para el Barrio Presidente Perón, y las redes de energía eléctrica para todo el Barrio El Progreso. .

“Se trata de dos grandes obras que han sido un anhelo para esta gestión, como todo lo que tiene que ver con los servicios públicos en los barrios periféricos de Madryn. Además, son obras muy ansiadas por los vecinos de ese sector, y eso brinda una satisfacción extra. Realmente es una felicidad muy grande poder llevar adelante estas dos licitaciones públicas”, indicó Sastre, añadiendo que “siempre pregonamos la igualdad de oportunidades, y obras como estas no hacen más que complementar estas cuestiones, y darle respuestas concretas a los vecinos”.

Sastre adelantó que una de las licitaciones será el día miércoles por la mañana, y la otra al día siguiente. Ambas serán en el Teatro del Muelle y esperamos contar con la presencia de los vecinos de ambos barrios. Es un día muy importante para lo que se viene proyectando hace años para esos sectores”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s