Mañana inician las inscripciones para la Colonia de la Muni

Será de 8 a 12 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1, situado en Sarmiento 1235. Como habitualmente, es gratuita y está destinada a quienes tienen entre 6 y 12 años. Es el sexto año consecutivo con modalidad integrada

Mañana iniciarán las inscripciones para la Colonia de la Muni 2018 en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235. Será de 8 a 12 hasta el 30 de noviembre. Con modalidad integrada por sexto año, está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años. También se pondrá en marcha la opción para adolescentes con alguna discapacidad. 

El primer contingente concurrirá del 3 al 16 de enero, mientras que el segundo lo hará del 17 al 31 del mismo mes.

Cabe recordar que el adulto debe asistir con el DNI del/la niño/a.

Según comentó el subsecretario de Deportes de la Comuna, Diego González, durante enero, habrá dos contingentes y cinco sedes en diferentes partes de la ciudad. “El Gimnasio Municipal Nº 1 para el área del centro, la Escuela Nº 222 para el barrio Perón, la Escuela Nº 219 para la zona norte, la Escuela Nº 213 para el sector oeste y la Escuela Nº 728 para la zona sur”, explicó. 

Luego, refirió que se realizan actividades tres veces por semana en la playa, en las inmediaciones del Parador Municipal, y dos veces en cada una las sedes. Además, surgen propuestas a través de distintas instituciones como el Club de Rugby o, el año pasado, desde el Club de Equitación. En esta oportunidad, se trabajará con el Club Andino.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s