Madryn tendrá nueva sucursal del Banco Chubut

Lo anunció el Gobernador Mariano Arcioni, junto al Intendente Ricardo Sastre y autoridades del Banco en Casa de Gobierno, Rawson. La nueva sucursal estará en Gales y Reconquista.

Arcioni destacó que “este plan de inversiones del Banco del Chubut nos llena de satisfacción porque el dinero se invierte en una entidad que es parte de nosotros. Costó mucho lograr llegar a que nuestro banco sea lo que es hoy porque el gobernador Das Neves lo salvó de la liquidación, y hoy podemos estar con este cronograma de inversiones y para nosotros es una gran satisfacción”.

Sastre comentó además que “el Banco compró un terreno cercano al cruce de Avenida Gales y Reconquista. El proyecto indica que será un edificio de gran tamaño, con la planta baja y el primer piso pertenecientes íntegramente a la entidad, garajes para blindados y demás. Para nosotros también significa seguir descentralizando la sucursal céntrica de la calle 25 de Mayo, que suele ser la más utilizada, y por lo tanto, la que mayor demanda tiene a la hora de realizar trámites. Esto de desconcentrar esa atención se fue dando con la construcción de las sucursales de Reconquista y también la de Roque Sáenz Peña, pero sin duda el nuevo proyecto abarcará muchísima más atención en sus instalaciones”.


Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s