Sastre recibió a los intendentes por la situación de la Provincia

Ricardo Sastre recibió a Maderna, Aranibar, Bowen y Pichiñan. Analizaron la situación de la provincia ante la crisis por los despidos y próximamente se reunirán con el gobernador Arcioni.

En la sala de gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre ofició de anfitrión y recibió a sus pares del Valle y la Meseta con el propósito de analizar y buscar generar acciones para alentar la producción en la región. “Es momento de poder hablar entre todos y obtener soluciones concretas para las familias. Consensuar herramientas que nos fortalezcan como comarca Virch-Valdés” dijo Sastre.

El primero en llegar fue Adrián Maderna, de Trelew. Luego lo acompañaron Mariano García Aranibar, de Gaiman; Mario Pichiñan, de Paso de Indios y Dante Bowen, de Dolavon. Rossana Artero, de Rawson, finalmente no asistió. Entre todos consensuaron un borrador para acercárselo al gobernador Mariano Arcioni, a quien buscan transmitirle sus ideas y proyectos para poder gestionarlos en conjunto.

inten2

Sastre planteó que uno de los objetivos es gestionar “una promoción industrial para las empresas afincadas en la región; es importante sostener el empleo que generan”.