Sastre y los intendentes se reunirán en Nación: “Ni un desempleado más”

Sastre indicó que se reunirán en Casa Rosada para solicitar promoción industrial para la zona. “La prioridad es mantener los puestos de trabajo”, sostuvo.

“Nos preocupa la situación crítica que atraviesa el sector industrial” indicó el intendente Ricardo Sastre en conferencia de prensa junto a sus pares Adrian Maderna (Trelew), Mariano García Aranibar (Gaiman), Dante Bowen (Dolavon) y Mario Pichiñan (Paso de Indios). “La decisión de empezar a juntarnos en este tipo de reuniones, que próximamente serán en otras ciudades, será abordar temas en común que tenemos en los municipios”, sostuvo Sastre.

“Hemos solicitado a autoridades nacionales una reunión va a ser el día martes 12 en Casa Rosada. Vamos a ir con varios ítems. Carlos Linares también se sumará. La prioridad es mantener los puestos de trabajo”, indicó ante los periodistas.

“Nosotros en Madryn la vivimos con el sector pesquero y hace poco con Cerámica San Lorenzo. Nos preocupa que si no hay promoción industrial o beneficio para que las empresas puedan sostener los empleos. Además de temas comunes a los municipios como servicios”, explicó Sastre.

Respecto a la Minería, Sastre expresó que “sabemos que es la iniciativa que tiene el Gobierno Nacional con nuestra provincia, son debates que se tienen que dar. No nos oponemos a que se abra el debate. Son situaciones que hay que tener conocimiento para hablar del tema. Mediante un debate, que debe ser público, se podrá saber de qué se trata”.

 

Por su parte, Adrián Maderna, sostuvo que fue “una reunión en un marco positivo, que hemos sacado varias conclusiones. En plena coincidencia con lo que planea Ricardo y en comunicación con varios intendentes, solicitar a los legisladores la utilización del bono para uso del gasto corrientes.

Muchos podemos a pagar los sueldos y aguinaldos pero tenemos que ser solidarios”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s