Sastre y los intendentes viajan a reunirse con funcionarios de Nación

Sastre junto con Maderna, García Aranibar, Bowen, Pichiñan y Linares se reunirán el martes con funcionarios en Casa Rosada.

Los intendentes del Valle y Comodoro Rivadavia mantendrán un encuentro con autoridades nacionales en el que plantearán la difícil situación que atraviesa el sector industrial con la premisa “Ni un desempleado más”. La reunión surge tras el encuentro convocado por el intendente Ricardo Sastre, en el que estuvieron presentes sus pares Adrián Maderna, de Trelew; Mariano García Aranibar, de Gaiman; Dante Bowen, de Dolavon y Mario Pichiñan, de Paso de Indios.

“Se hará hincapié en acciones de promoción industrial o beneficios para poder sostener las fuentes de trabajo”, adelantaron los funcionarios.

La reunión será el martes al mediodía en la Casa Rosada, oportunidad a la que asistirán los jefes comunales que estuvieron presentes en Puerto Madryn y se sumará el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni había valorado “la convocatoria que hizo Sastre”, respecto al encuentro de los Intendentes de la ComarcaVirch: “de esa forma se trabaja, todos juntos y de forma mancomunada.