Arcioni desmintió a Mammarelli tras las críticas de sus funcionarios

El gobernador Mariano Arcioni puso “paños fríos” tras la fuerte polémica que generaron las declaraciones de su jefe de ministros, Sergio Mammarelli, quien dijo que “Chubut está peor que Santa Cruz” y dentro del Gabinete no se dan cuenta de la crisis.

Somos una provincia destacada por Naciones Unidas en materia de Inclusión social, fruto del trabajo y la unión de todos los chubutenses, lo que nos pone en un lugar privilegiado en toda la región”, escribió Arcioni a través de la red social Twitter, y agregó: “Debemos ser conscientes de lo que nos está pasando y los momentos que estamos viviendo, estamos ante una situación económica crítica que heredamos del gobierno anterior. Esto ya había sido advertido por Mario Das Neves”

“Por eso quiero transmitirles tranquilidad de que estamos haciendo lo correcto y vamos a defender nuestra provincia como lo lo vino haciendo Mario Das Neves. Hoy debemos estar más juntos que nunca!” escribió el gobernador, que debió suspender su gira por la Cordillera y trasladarse a Rawson.

La posición de Arcioni se da luego que, durante la mañana, el ministro coordinador Sergio Mammarelli hiciera unas polémicas declaraciones sobre la situación económica y financiera de la provincia.

“Chubut es la peor provincia de la Argentina, estamos peor que Santa Cruz”, dijo este Mammarelli y adelantó: “Nos van a faltar 1.200 millones de pesos para pagar los sueldos”. El funcionario también tuvo una frase dura con el equipo de Gobierno: “El Gabinete no quiere asumir la crisis. No nos creen (los ministros) la situación de crisis en la que estamos.”

Esto motivó una fuerte respuesta a través de las redes sociales por parte de la mayoría de sus funcionarios. Por ejemplo, Gustavo Castán, de Educación, lo trató de “irrespetuoso, soberbio, falto a la verdad”

Pablo Durán, de Gobierno, sostuvo que “la renuncia está a disposición todos los días”.

Pablo Mamet, de Producción, indicó que era “una falta de respeto” y trató a Mammarelli de “irresponsable”.

Además de la viuda de Mario Das Neves, Raquel Di Perna, también tuvo críticas: “denigra a sus funcionarios pretendiendo modificar políticas públicas”

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s