Vinculan a Laudonio como socio de Cristobal López

El presidente del Pro Chubut, Daniel Laudonio, sería socio del empresario detenido Cristóbal López en la agencia de autos “El Tenaz S.A” con domicilio fiscal en Irigoyen 2020 de Comodoro Rivadavia. La concesionaria es la representante oficial de FIAT en la localidad petrolera.

La revista La Tecla Patagonia publicó los vínculos del dirigente del PRO chubutense con el empresario detenido Cristóbal López a través de la empresa “El Tenaz S.A”, que tiene como actividad principal, según los registros comerciales, la “venta de autos, camionetas, utilitarios (incluye taxis, jeep, 4×4 y similares)”. La fecha de inicio de actividades es el 27 de septiembre de 2013.

cristobal

Cristóbal López se encuentra detenido desde el pasado 20 de diciembre cuando se entregó a la Justicia tras pasar varias horas prófugo luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara su detención, en el marco de la causa en la que está acusado de evadir 8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s