El aeropuerto de Madryn, el que más creció en 2017 en Argentina

Con un crecimiento del 110 por ciento en cantidad de pasajeros, el aeropuerto de la localidad chubutense fue el que más creció entre enero y diciembre del año pasado. 

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que durante el año 2017 casi 13 millones de pasajeros volaron dentro del país: los cinco aeropuertos que más crecieron en pasajeros transportados fueron Puerto Madryn, con un alza de 110 por ciento; Catamarca con 77 por ciento; La Rioja 61 por ciento; Mar del Plata 48 por ciento y Resistencia 46 por ciento.

RUTAS
Paralelamente a este crecimiento federal de las terminales, en el plano del transporte de cabotaje aumentó la cantidad de rutas sin pasar por Buenos Aires. Por ejemplo se crearon: la ruta Córdoba – Comodoro Rivadavia (parte del HUB cordobés de Aerolíneas Argentinas) que tuvo un tráfico de 50 mil pasajeros en todo 2017; la ruta Ezeiza – Mar del Plata que tuvo un tráfico de 42 mil; la ruta Bahía Blanca – Mar del Plata con 40 mil pasajeros; la ruta Trelew – Bahía Blanca con 26 mil pasajeros; entre otras.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s