Ángela Leiva cerrará el Telebingo este Domingo en Madryn

El tradicional sorteo será a partir de las 21.30 horas en el Playón Recreativo que se ubica en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. Luego se presentará en el escenario mayor la reconocida cantante de cumbia con un show para toda la familia.

El próximo domingo a las 21.30 en el Playón Recreativo tendrá lugar un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense que pondrá en juego vehículos 0 kilómetro, dinero en efectivo y tendrá como número especial a la cantante de cumbia Ángela Leiva. La presentación ante la prensa local se llevó a cabo esta mañana con la presencia del titular del IAS, Carlos Barbato; el Delegado Local, Julio Calvo; y la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio, Dra. Milagros Badaloni.

TCH3

Según explicó Barbato, el valor del cartón es de ciento cincuenta pesos y entre los sorteos habrá premios en efectivo en las dos primeras rondas además de una moto Yamaha en la tercera y un Volkswagen Fox en la cuarta ronda. La velada finalizará con la presentación en el escenario mayor de la reconocida cantante Ángela Leiva.

 

Música gratis y en la costa

El show de Ángela Leiva, que tendrá lugar en el marco de una nueva edición del Telebingo Chubutense, forma parte de la grilla de espectáculos gratuitos al aire libre que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano para el disfrute de turistas y residentes.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s