Cinco lugares para desayunar en Madryn

Cinco opciones para arrancar el día en la costa madrynense.

Té o café con leche, medialunas, jugos o tostadas con manteca y dulces. El desayuno es imprescindible para empezar la mañana. Aquí, cinco opciones para arrancar el día en “La Más Linda”.

Coffee Break

Un día llegó a Madryn una propuesta diferente. Coffee Break es un barc en un primer piso, frente a la sede social del Club Social y Deportivo Madryn. Con una onda moderna, ambiente alegre y tono gourmet, para el desayuno son imperdibles las variedades de tortas y tartas.

La opción para compartir “Bruch 4” es un recomendado, incluye una infusión (té en hebras o café), jugo exprimido, yogurt, frutas y granola, pan de campo con manteca y mermeladas, y huevos revueltos con palta y queso. A eso se le suman dos dessert, que pueden ser cualquiera de las tartas dulces. El precio, es de 390 pesos.

Abre de martes a domingos de 9 a 20hs | Av. Roca 549 Primer Piso. Tel.: 4450771

Coral

Amplio y con una privilegiada ubicación frente al mar, es una propuesta para desayunar o merendar. El “Caserito” trae café con leche, tostadas, queso crema y mermelada, todo por 130 pesos. La opción “saludable” es cereales con yogurth frozen, copa jugo y frutas por 195 pesos. Lo mejor, sentarse en los sillones y desayunar mirando el mar.

Abre todos los días de 7 a 02hs. | Bv. Brown 1306. Te 4470070

Del Viento

En la esquina de la Avenida Roca y 28 de Julio, esta propuesta en la ciudad ofrece cafés y helados. Con una excelente ubicación céntrica sus desayunos tienen un rico café latte, jugo de naranja y tostadas con mermelada casera, manteca y queso blanco por 130 pesos. También hay scones, porciones de tortas artesanales o la opción saludable con yogurth y frutas por 140 pesos. Recomendado, la opción 4 del desayuno.

Abre todos los días de 8 a 22hs. | Av. Roca y 28 de Julio. Te 4451878

Yoaquina

El entorno es tan importante como la cocina a la hora de buscar los mejores lugares para desayunar. Yoaquina, ubicado en un parador frente al mar, cumple con estas dos expectativas de todo cliente: un restaurant de playa, bien ubicado, y una buena cocina. Un plus: tiene espacio para que los niños jueguen, por lo que el fin de semana es una opción familiar para ir a desayunar allí. También se puede pedir la bandeja de mate con cuatro medialunas por 135 pesos.

Recomendado: La opción para compartir trae café con leche (2), delicias (2), 1 porción de tostadas con mermelada y queso, y 2 jugos de naranja chicos por 265 pesos.

Abre todos los días de 7 a 0 hs. | Bv. Brown 1050. Te 4474913

Havanna

Un clásico de Puerto Madryn. Ubicado en la esquina del Shopping Portal de Madryn, el local de la cadena marplantense es un paso obligado para tomar un café y leer los diarios.

El recomendado: sentarse en el balcón tipo terraza frente al mar y pedir cualquier opción con el alfajor Havanna, y disfrutar del paisaje.

Abre todos los días de 8 a 22hs. | Av. Roca 217. Te 4473373

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

3 comentarios en “Cinco lugares para desayunar en Madryn”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s