Asumió el nuevo Jefe de la Policía de Madryn

El comisario mayor Víctor Acosta asumió como jefe de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn. La ceremonia se llevó a cabo la mañana del jueves con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

Acosta fue puesto en funciones como nuevo titular de la Unidad Regional de Puerto Madryn y reemplazará al Comisario Inspector Ricardo Cerda, que fue trasladado en el mismo cargo a Comodoro Rivadavia. El segundo jefe será el comisario Javier Guzmán.

El acto de asunción comenzó a las 10.30 horas en la Unidad Regional y estuvo presidida por el Secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni; el jefe de Policía, Comisario Miguel Gómez y el Segundo Jefe Néstor Gómez Ocampo. Asimismo, estuvo presente el Intendente Ricardo Sastre, concejales e integrantes del Poder Judicial.

Las Comisarías

El nuevo jefe de la Comisaría Primera será el Comisario Martín Betbede, el jefe de la Comisaría Segunda será el Comisario Víctor Urrutia; el nuevo jefe de la Comisaría Tercera será el Comisario Inspector Héctor Piedrabuena mientras que la jefatura de la Comisaría Cuarta le corresponderá al Comisario Inspector Alberto Lagos.

En otras dependencias, el jefe del Comando Radioeléctrico será el Comisario Cristian Sartor; el jefe de Radio Cabecera será el Subcomisario Cristian Quijano y la Policía Comunitaria estará a cargo del Subcomisario Luis Moreno.

El Subcomisario Víctor Castillo llegará a Madryn como segundo jefe de la Seccional Segunda; mientras que el Comisario Miguel Huiscaman pasará de la Comunitaria de Comodoro Rivadavia  a ser el segundo jefe de la Comisaría Primera; el Subcomisario Matías Inzunza pasará de la Unidad Regional local a ocupar el lugar de segundo jefe de la Comisaría Tercera y el Subcomisario Gustavo Jaramillo será el segundo jefe de la Comisaría Cuarta.

Los que se van

Los que se despiden de Puerto Madryn son el Comisario Inspector Eduardo Quijón, quien pasa de Asuntos Internos Madryn a Operaciones de Comodoro Rivadavia; el Comisario Diego Williams se va de la Comisaría Segunda a la jefatura de la Comisaría de Camarones; el Comisario Inspector Juan Cruz Campos pasa de Operaciones Madryn a la jefatura de la Seccional Primera de Esquel; el Comisario Marcelo Austin pasa de la Comisaría Segunda a la Comisaría Segunda de Trelew como segundo jefe; el Subcomisario Jorge Pereyra Yáñez pasa de la Comisaría Primera a la jefatura de la Subcomisaría de Dique Ameghino y el Subcomisario Leonardo Paredes pasa de la Comisaría Segunda a ser el jefe e la Comisaría de Tecka, siendo estos los cambios más importantes que se dan en las jefaturas, que cambian en todas las dependencias en los primeros días del año entrante, en la medida que cada uno de los efectivos vaya solucionando cuestiones de mudanza y vivienda.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s