Con fuerte respaldo político, Sastre inaugura el periodo de sesiones

El intendente Ricardo Sastre inaugura mañana jueves un nuevo periodo de sesiones legislativas locales. Estarán presentes los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y de Trelew, Adrian Maderna; así como diferentes dirigentes del Partido Justicialista y del ámbito gremial.

legis3.jpg

La ceremonia se llevará a cabo desde las 11 en el Salón “Héroes de Malvinas” del Bingo Municipal, donde Sastre realizará un repaso por todo lo hecho durante 2017, y de alguna manera trazará los lineamientos por los que se moverá la gestión durante el presente 2018 tanto en manera de Gobierno como así también en las tareas sociales, culturales, deportivas y educativas, entre otras.

Según se supo, Sastre contará con un fuerte apoyo del arco político como significan la presencia de los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y de Trelew, Adrian Maderna, dos de las ciudades más importantes de la provincia junto con Madryn.

Días atrás,la ciudad del golfo fue sede de un cónclave político donde en un parador costero de la zona sur Sastre recibió a su par de Trelew, Adrián Maderna; al director de YPF y exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro; al exsecretario privado de Mario Das Neves, Gonzalo Carpintero; al diputado provincial Sergio Brúscoli (alineado a Di Pierro); al precandidato a intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; y a otros dirigentes del peronismo chubutense.

La situación de la Provincia y el futuro del PJ fueron dos de los ejes de la charla, que según fuentes cercanas al encuentro, fue “ameno y muy constructivo”.

Más temprano, el intendente Sastre había recibido en su despacho a Carpintero, al intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar y al titular de la Legislatura, el diputado provincial Adrián López (Chubut Somos Todos). “Siempre es bueno recibir amigos en Madryn!”, escribió Sastre en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s