Apuñalaron a un Minion en Madryn

Un hombre se molestó con otro que se encontraba disfrazado de Minion porque no lo saludó. Discutieron e intentó apuñalarlo. Quedó detenido.

De acuerdo a lo informado por diario Jornada, una persona identificada como Julio Ernesto Maidana fue detenida por hostigar, amenazar e intentar apuñalar a Carlos Dante Maionichi, una persona que circulaba por la calle disfrazado de uno de los personajes de Minions vendiendo globos en el centro de la ciudad.

Según relató la víctima, Maidana se enojó e insulto al “Minion” porque no lo había saludado. Poco después se encontraron nuevamente en un baño público y Maidana volvió a la carga con Maionichi: este le explicó que era de Buenos Aires y que no lo conocía, lo que provocó el enojo de Maidana, que sacó un cuchillo de la mochila, le dijo que había que matar a todos los porteños e intentó apuñalarlo.

El “Minion” corrió y cuando el agresor lo seguía fue detenido en 25 de Mayo al 200, tras arrojar el cuchillo que llevaba en la mano debajo de una camioneta.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Apuñalaron a un Minion en Madryn”

  1. ¿Quiénes son los genios que redactan estas noticias?… El titular afirma sobre un sujeto apuñalado y el cuerpo de la noticia da a conocer que fue solo un intento sin que resultase apuñalado. ¡Póngase de acuerdo!

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s