Saltar al contenido

Madryn saldó su deuda con ISSyS

El Municipio de Puerto Madryn saldará su deuda de aportes previsionales con el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) a través de un acuerdo donde se entrega un macizo de tierra ubicado en la zona sur.

El convenio ya fue firmado por el intendente Ricardo Sastre y las autoridades del Instituto y solo resta que el Concejo Deliberante apruebe esta negociación. Como se trata de una entrega de tierras, el intendente necesitará el aval de dos tercios de los ediles.

El macizo en cuestión está ubicado en la zona sur de la ciudad del Golfo, detrás del monumento al Indio Tehuelche, y comprende 9 hectáreas y media con una tasación que ronda en la deuda que Madryn mantenía con el ISSyS.

Otro dato significativo es que el macizo tiene salida a la costa, con lo cual lo hace mucho más atractivo para futuros emprendimientos que pueda desarrollar el Instituto y además eleva la tasación del terreno.

No es la primera vez que SEROS cierra un acuerdo de estas características: ya lo había hecho en Rada Tilly años atrás con un terreno valuado aproximadamente en 40 millones de dólares.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .