Gustavo Sastre firmó convenios para que chicos del Perón puedan usar la pileta del Club Madryn

El presidente del Club Madryn valoró la nueva apuesta de la institución, “siempre apuntamos a lo social. Los chicos del barrio Perón podrán utilizar dos veces a la semana el natatorio, y además becaremos a todos los jóvenes del barrio que quieran practicar alguna disciplina de nuestro club. Comenzamos con el barrio Perón, pero iremos ampliando la oferta a todos los sectores”.

DVX9yLIWAAEQG97

Ya no es una novedad el trabajo social que realiza el Club Madryn en la ciudad. Pero la última, es una fuerte apuesta a futuro. Lo que decidió el presidente, Gustavo Sastre, es becar a todos los chicos del barrio Perón para que realicen la actividad que quieran dentro de la institución, además de ceder el natatorio para que todos ellos puedan usarlo dos veces a la semana.
“Es una apuesta fuerte. Se trata de un número muy amplio de jóvenes de la ciudad, y debemos contenerlos a todos dentro de nuestra institución. Podrán hacer básquet, fútbol, vóley, handball, o la disciplina que quieran, además de utilizar el natatorio dos veces a la semana”, explica Gustavo.
En otro orden señala que “se comenzó por el Barrio Perón, por una cuestión de cantidad de jóvenes. Pero la oferta será ampliada a cada barrio de la ciudad. Sabemos que esto significará una demanda muy grande para el club, en cuanto a personal, profesores, horas y demás. Pero estamos convencidos de hacerlo, para devolver a la ciudad algo de todo el afecto que recibimos. Es un gesto que nos enorgullece, y seguiremos visitando juntas vecinales de Madryn con el fin de poder firmar este convenio”.
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s