Saltar al contenido

Gustavo Sastre firmó convenios para que chicos del Perón puedan usar la pileta del Club Madryn

El presidente del Club Madryn valoró la nueva apuesta de la institución, “siempre apuntamos a lo social. Los chicos del barrio Perón podrán utilizar dos veces a la semana el natatorio, y además becaremos a todos los jóvenes del barrio que quieran practicar alguna disciplina de nuestro club. Comenzamos con el barrio Perón, pero iremos ampliando la oferta a todos los sectores”.

DVX9yLIWAAEQG97

Ya no es una novedad el trabajo social que realiza el Club Madryn en la ciudad. Pero la última, es una fuerte apuesta a futuro. Lo que decidió el presidente, Gustavo Sastre, es becar a todos los chicos del barrio Perón para que realicen la actividad que quieran dentro de la institución, además de ceder el natatorio para que todos ellos puedan usarlo dos veces a la semana.
“Es una apuesta fuerte. Se trata de un número muy amplio de jóvenes de la ciudad, y debemos contenerlos a todos dentro de nuestra institución. Podrán hacer básquet, fútbol, vóley, handball, o la disciplina que quieran, además de utilizar el natatorio dos veces a la semana”, explica Gustavo.
En otro orden señala que “se comenzó por el Barrio Perón, por una cuestión de cantidad de jóvenes. Pero la oferta será ampliada a cada barrio de la ciudad. Sabemos que esto significará una demanda muy grande para el club, en cuanto a personal, profesores, horas y demás. Pero estamos convencidos de hacerlo, para devolver a la ciudad algo de todo el afecto que recibimos. Es un gesto que nos enorgullece, y seguiremos visitando juntas vecinales de Madryn con el fin de poder firmar este convenio”.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .