Arcioni y Sastre entregaron viviendas en Madryn

El Gobernador y el Intendente compartieron agenda entregando 37 casas a afiliados de SEC y SEyOM en Madryn.

Esta mañana el máximo mandatario provincial, Mariano Arcioni, y el Intendente Ricardo Sastre encabezaron la entrega de 37 nuevas viviendas construidas a partir de una inversión de más de 44 millones de pesos.

El acto de entrega de llaves a los flamantes adjudicatarios comenzó a las 11 horas en la casa N° 15 del nuevo complejo habitacional ubicado en las calles José Pepitone y Julio Feijo, frente al Palacio Aurinegro.

Del acto participaron prácticamente el gabinete municipal completo, además de funcionarios provinciales, diputados, concejales y la viceintendenta Xenia Gabella.

Con beneficio a trabajadores de los Sindicatos de Empleados de Comercio y de Empleados y Obreros Municipales de Madryn, el nuevo barrio está compuesto por 37 viviendas de dos dormitorios cada una junto a un estar comedor, cocina, baño y lavadero completando una superficie de más de 60 metros cuadrados y una vivienda adaptada para discapacitados.

En este caso, la unidad habitacional posee casi 75 metros cuadrados entre los que están distribuidos dos dormitorios, un baño para discapacitado, estar comedor, cocina y lavadero.

ORGULLO

El Intendente Sastre señaló que “no existe un acto más importante para un funcionario público, que no sea este. La entrega de las llaves de las nuevas viviendas tiene un valor realmente muy significativo. Estamos muy contentos de haber participado para que estas familias hoy tengan un nuevo hogar, tanto para la gente del SEC como para los afiliados de SEyOM, los cuales representan un verdadero orgullo por lo que significan, por lo cotidiano, por el hecho de compartir tareas diarias, porque son nuestros empleados municipales”, indicó.

Por su parte, Mariano Arcioni valoró “la decisión política de Ricardo Sastre de haber entregado estas tierras a los sindicatos para que tiempo después y en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda, se pueda realizar la obra”, además de dejar en claro que “vamos a continuar trabajando para que el IPV este cada vez más cerca de la gente para poder fortalecer la idea de construir más viviendas, porque sabemos que una vez que se tiene el techo propio uno tiene la tranquilidad de seguir soñando y proyectándose”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s