Arcioni: ¿Me van a decir que no tienen un ahorro para aguantar unos días?”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se refirió al pago escalonado de sueldos y volvió a sostener que “todos tenemos que ceder un poquito”.
“Tenemos que ser coherentes a la hora de reclamar porque a nadie se le dejó de pagar, y como dije en cada una de las oportunidades, les pido disculpas a los empleados públicos por no pagar en término”, manifestó y agregó “¿o piensan que no me da vergüenza y pena no cumplir con mi obligación?”
“¿Me van a decir que no tienen un ahorro para aguantar unos días?” 
WhatsApp Image 2018-03-13 at 11.36.50
“Ya pagamos el viernes pasado el primer tramo y este viernes pagaremos el otro tramo. Va a quedar nada más que el 10% de la administración pública a pagar”. En ese marco expresó “¿saben los sueldos que estamos hablando, saben qué poderes quedan para lo último? Me van a decir que no tienen un ahorro para aguantar unos días?”.
Las declaraciones de Arcioni fueron emitidas por gacetilla gubernamental del Gobierno de Chubut. La emisora RadioLibre.fm publicó las declaraciones del gobernador en su fan page de Facebook: tuvo más de 1500 compartidos y 160 comentarios. La gran mayoría fueron críticas hacia el mandatario.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioLibrePuertoMadryn%2Fposts%2F1928105570835822&width=500

arzioni

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s