¿Mensaje mafioso?: Confuso intento de allanar la casa de uno de los fiscales del “Caso Correa”

Bajo una orden judicial intentaron allanar el domicilio del fiscal Alex Williams en Puerto Madryn en el marco de una causa por el robo de una computadora ocurrido en Enero en Trelew. 

Esta tarde se llevó a cabo un confuso episodio en una vivienda de Puerto Madryn por un robo de una computadora en Trelew en enero.
Cuando la Policía intentó ingresar a allanar un domicilio, constató que allí residía Alex Williams y su familia, el fiscal general que en estos momentos investiga la causa por presunta asociación y enriquecimiento ilícito y defraudación al Estado.
Habrían sido datos erróneos por parte de la Brigada de Investigaciones de Trelew. El denunciante dijo a la Policia que le robaron la computadora en Enero. Y ayer hizo la denuncia diciendo que el GPS marcaba el domicilio, donde casualmente alquila el fiscal Williams.
Lo curioso está en que la persona buscada y apuntada en la orden de allanamiento había vivido en dicho domicilio hace alrededor de 20 años, ahora residencia del fiscal Williams.

“O es un error muy burdo o se quiso utilizar a la policía para dar un mensaje. Esto lo voy a investigar personalmente”. Daniel Baez

La fiscal de turno y el fiscal jefe de Madryn estuvieron en el lugar. Por orden del juez de Trelew César Zararegui, el allanamiento se suspendió.

La Fiscalía de Madryn inició actuaciones de oficio para determinar si se cumplieron los recaudos previos para allanar un domicilio por parte de la Brigada de Trelew.

A raíz de estos procedimientos, hay un fuerte malestar tanto en el propio fiscal Williams como en la Procuración General, desde donde hicieron saber que indagarán cómo se llegó a semejante confusión en la orden de allanamiento.

 

Fuente: El Chubut

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s