ARCIONI SOBRE PAGO ESCALONADO:NO ES UNA MEDIDA QUE HUBIERA QUERIDO TOMAR

El gobernador Mariano Arcioni se refirió a la masiva marcha realizada hoy en Rawson.

“Ante todo quiero agradecerles que se hayan expresado en paz. Somos respetuosos de la manifestación en tanto y en cuanto se mantenga la paz social”, sostuvo Arcioni a través de su cuenta de Twitter pasadas las 22 horas, y agregó: “Sepan que no es una medida que hubiera querido tomar. La situación financiera de Chubut es conocida por todos, y sigo trabajando día a día para lograr sacar adelante la provincia“.

“El desfinanciamiento provincial no es de hoy, pero es la realidad que tenemos que enfrentar”, expresó Arcioni y añadió: “Estoy trabajando todos los días para poder cumplir con el pago de sus salarios en tiempo y en forma”.

“Recién llego de Buenos Aires, en donde a través del diálogo y la gestión se logró el compromiso de Nación para el pago de la deuda del tesoro, obligaciones heredadas a las que tenemos que hacer frente. Además me reuní con los sindicatos y operadoras del sector petrolero para garantizar la continuidad del trabajo y la inversión en nuestra provincia”, expresó el mandatario provincial.

“El equipo de gobierno que lidero y yo seguiremos trabajando para sacar nuestra provincia adelante”, finalizó.

.