MÁS ACTIVIDADES PARA LA SEMANA SANTA EN MADRYN

A los eventos tradicionales como el Vía Crucis Submarino y la Feria de Productores Artesanales se sumará un innovador recorrido por distintas chocolaterías de la ciudad y una Feria Agro Turística en el Parque Ecológico el Doradillo, entre otras variadas propuestas

Durante cinco días se podrá disfrutar de variadas propuestas que ya son clásicos en la ciudad como la Feria de Pescadores Artesanales, la Copa de las Ballenas y el tradicional Vía Crucis Submarino.

Con el objetivo de diversificar las actividades destinadas al entretenimiento del turista y de la comunidad, año tras año la SecTur Madryn genera nuevos eventos. En tal sentido,  el miércoles 28 de marzo a las 16 horas se llevará a cabo por primera vez el Tour del Chocolate Artesanal. Se visitarán las chocolaterías Tepuel, en Av. Roca 770, Yenelén, ubicada en Av. Roca 672 y Chocolatería Península Valdés que se encuentra en A. Roca 500.

Otra de las propuestas es la II Edición de la Feria Agro turística del Parque Ecológico El Doradillo que tendrá lugar el domingo 1º de abril a partir de las 15 horas.

La chacra anfitriona será la finca Los Olivares, quienes en esta oportunidad ofrecerán a los visitantes un recorrido para conocer en profundidad el proceso productivo del Aceite de Oliva “Ketrawe”. En la misma además se encontrarán stands de artesanías y productos de elaborados con sus propios cultivos para degustar y ser adquiridos disfrutando de la naturaleza propia del lugar.

PARA AGENDAR

El XV Vía Crucis Submarino que se concretará el viernes 30 de marzo a las 18, con salida desde la Parroquia Sagrada Familia, en Roberts 185.

El miércoles 28 de marzo se inaugurará la XV Edición de Feria de Pescadores Artesanales junto a productores de cerveza artesanal local. Esta propuesta se extenderá hasta el sábado 31 de marzo, en el horario de 9 a 21:30 en la sede del club Social y Deportivo Madryn.

El miércoles 28 de marzo, desde las 16, se llevarán adelante las clases abiertas de cocina sumado a la feria gourmet.

El mismo día, desde las 16, partirá desde la secretaría de Turismo portuaria la primera edición del tour del Chocolate Artesanal.

El jueves 29 de marzo y hasta el 1º de abril el club Náutico llevará adelante la XII Copa Ballenas.

El sábado 31 se concretará la II Edición de Paella Solidaria a beneficio de la Asociación Juntos Podemos que se realizará en la sede del club Madryn y donde las porciones tendrán un costo de 120 pesos.

El sábado 31 de marzo, desde las 9 y hasta las 13, se concretará una edición más de la campaña de limpieza en el Área Natural Protegida El Doradillo.

Otra de las propuestas es la II Edición de la Feria Agro turística del Parque Ecológico El Doradillo que tendrá lugar el domingo 1º de abril a partir de las 15 horas.

Cabe destacar que, con la colaboración de la empresa Aluar, se pondrá a disposición un colectivo, con cupos limitados para 30 personas por lo que será necesario realizar una inscripción previa en las oficinas de la SecTur (Av. Roca 223) de 8 a 21 horas. En caso de contar con vehículo propio y querer sumarse a la actividad deberán dirigirse directamente el 1º de abril a las 14.45 a la Secretaría de Turismo que será el punto de encuentro para ir hacia El Doradillo.

 

 

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s