ESTATALES ARRANCAN PARO DE 48 HORAS Y MAÑANA MARCHAN A RAWSON

Repudian las medidas de ajuste al gasto público.

La situación de la provincia no mejora y los trabajadores estatales endurecen las medidas de fuerza ya que hoy comienzan con un paro por 48 horas con movilización a la ciudad de Rawson previsto para el jueves.

La Mesa de Unidad Sindical de Chubut hará un paro por 48 horas a partir de hoy en rechazo al pago escalonado de salarios y a las medidas de ajuste en el gasto público que lleva adelante el Gobierno provincial para afrontar un creciente déficit.

“A diferencia de los paros anteriores esta vez será por 48 horas, el miércoles 4 y jueves 5 de abril, para reclamar lo mismo que pedimos en las anteriores medidas y que no tuvieron ninguna respuesta”, declaró a Télam el interventor de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Guillermo Quiroga.

Se trata de la tercera protesta desde que Mariano Arcioni asumió la Gobernación chubutense por el fallecimiento de Mario Das Neves, en octubre último.

Los estatales mantienen un “acampe” en la esquina de Vachina y Gobernador Fontana de Rawson, cerca del principal despacho de Casa de Gobierno, edificio que se mantiene con vallas y una fuerte custodia policial.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s