POLÉMICA: LOS HIJOS DE MAMMARELLI ENTRARON A TRABAJAR AL ESTADO

Se trata de Belén y Patricio Mammarelli, ambos abogados y familiares directos del Ministro Coordinador quienes fueron contratados por Patagonia Brokers. La publicación fue realizada por Radio Libre.

“En medio del Paro Provincial de 48Hs, de una carpa de la dignidad en la puerta de Casa de Gobierno, del pago escalonado de sueldos, del corte de la obra social SEROS y de la terrible interna que enfrenta el Gobernador Arcioni en su propio partido, una oyente de la radio nos alertaba sobre “Más acomodos en Chubut”. Consultados por Radio Libre ni la empresa ni el Ministro respondieron la requisitoria”, publicó Radio Libre sobre “contrato de servicio a los dos hijos del Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut Sergio Mammarelli cobrando entre 30.000 y 40.000 pesos cada uno” en Patagonia Brokers SA.

Patagonia Brokers S.A. es una empresa del Estado Chubutense como dice su slogan y la integran el ¨Gobierno de la Provincia del Chubut, el Banco del Chubut, el ISSyS y un grupo de profesionales matriculados con una alta experiencia en el mercado regulador.¨según reza la página web http://patagoniabroker.com.ar/

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s