RECHAZARON EL AUMENTO QUE PROPONE SERVICOOP

Los concejales se reunieron con autoridades de la Cooperativa y les manifestaron su rechazo al proyecto presentado desde el Consejo de Administración para aumentos trimestrales automáticos y en base a la inflación. El intendente Sastre también estaba en contra del aumento.

Según informó LU17 que todos los bloques estuvieron de acuerdo en que no es el momento de un aumento tarifario por la situación económica de la provincia.

El aumento había sido solicitado por la entidad que preside Lucas Marani y cuyo secretario es Esteban Abel (foto). No obstante aclaró que en los próximos meses se espera un aumento desde la mayorista de energía CAMESSA y que rondaría el 40 por ciento.

SASTRE TAMBIÉN EN CONTRA DEL AUMENTO

En los últimos días, el intendente Ricardo Sastre también se mostró en contra del aumento propuesto por Servicoop: “No son épocas fáciles como para aumentar tarifas, nosotros estamos tratando de no cobrar intereses por el atraso que tienen en el cobro de sueldos los trabajadores estatales de la Provincia, así que me parece que no es momento. No hay que hacer cosas sin pensar en la realidad que estamos viviendo hoy porque después afectamos más el bolsillo a la gente”, dijo el jefe comunal.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s