“HOMBRE ARAÑA” VIOLÓ A DISCAPACITADA Y FUE PRESO, PERO PORQUE SU MADRE SE NEGÓ A TENERLO EN LA CASA

Otra vez una decisión polémica. La Jueza Reyes “mandó a la casa” a abusador de una discapacitada. Pero a pedido de la madre del hombre, finalmente le revocó la prisión domiciliaria que ella misma había otorgado.

Un sujeto imputado de atacar sexualmente a una joven discapacitada quedó detenido en prisión preventiva por “abuso sexual agravado”. El sujeto, que se disfrazaba como los personajes de comics “Spiderman” y el “Capitán América”, fue detenido en Puerto Madryn por un hecho en Trelew y otro en Puerto Madryn.

Ahora permanece en el trámite de la Justicia ordinaria donde en una primera audiencia, fue confirmado su retorno a prisión. Le habían otorgado la prisión domiciliaria pero su madre se habría negado a alojarlo ya que en el domicilio también hay menores de edad.

Durante la audiencia, el funcionario Marcos Sea de Fiscalía  solicitó la prisión preventiva de manera efectiva. El defensor público Lucio Brondes solicitó arresto domiciliario, situación que fue aceptada por la jueza Patricia Reyes, para que se cumpla en el domicilio de la madre del imputado.

La madre y la hermana no lo aceptaron en el domicilio, ya que hay menores. De esa forma la jueza revocó su medida y le otorgó arresto en la cárcel mientras prosigue la causa judicial.

El “hombre araña”, identificado como Diego Norambuena, es oriundo de Trelew y ya tiene antecedentes por delitos sexuales contra menores.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s