MADRYN SE POSICIONA COMO DESTINO DE REUNIONES

La ciudad se consolida como sede de eventos y en dicho marco desde el área de Turismo ofrecen un nuevo Curso de Formación sobre este segmento turístico en constante desarrollo 

El miércoles 2 de mayo de 9 a 13 horas tendrá lugar en el Bingo Municipal de nuestra ciudad un curso gratuito de Formación Profesional acerca de “Turismo de Reuniones”.

Se trata de una capacitación abierta a la comunidad, organizada por el área de Turismo Municipal y la Cámara Argentina de Turismo, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando de manera permanente en pos del fortalecimiento de este segmento.

El Turismo de Reuniones es un producto que se encuentra en constante desarrollo y que busca atraer más y nuevos eventos a Madryn, entendiendo que la realización de los mismos dinamiza el flujo de visitantes en la ciudad en temporada baja, aportan nuevos conocimientos y acortan la estacionalidad.

Cabe destacar que el curso es gratuito y el único requisito es ser mayor de 18 años. Los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina de Empleo (Belgrano 85); por mail escribiendo a oepuertomadryn@trabajo.gob.ar o completando el formulario que se encuentra en el sitio web del Municipio: http://www.madryn.gob.ar/madryn-destino-de-reuniones/

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s