POLICÍAS QUEMABAN PAPELES EN LA COMISARÍA E INCENDIARON 14 MOTOS

En la noche del martes, sobre las 21 horas aproximadamente, se inició un incendio en el patio de la Seccional Tercera, por lo que tuvieron que concurrir los Bomberos Voluntarios con una dotación a la mencionada seccional.

Hubo marcada preocupación, pues el fuego, que no se habría iniciado en el sector de secuestros, comenzó a propagarse al lugar donde se encontraban ubicados diversos secuestros, entre ellas motos, que comenzaron a incendiarse, con el riesgo que ello conlleva, ya que muchas tenían combustible en sus tanques.
Finalmente, el siniestro habría afectado a al menos 14 motocicletas y ciclomotores secuestrados por distintas circunstancias, como falta de papeles o robadas, y habría otros elementos, como bicicletas que resultaron presa de las llamas.
El Segundo Jefe de la Unidad Regional, Comisario Félix Levin confirmó que personal policial se encontraba realizando una quema de pastozales y documentación vieja, que se propagó sin control al sector de los secuestros produciendo el incendio de estos elementos, que son bienes que están en custodia del estado, en este caso de la policía, y también que tipo de cobertura de seguro se les brindará a esos bienes, por lo que se realizaban ayer, los peritajes correspondientes.
El jefe policial mencionó que se informará al Tribunal de Faltas, que es la autoridad que tiene los bienes retenidos y se realizará el sumario interno correspondiente para deslindar responsabilidades.
Fuente: El Chubut
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s