SASTRE CONFIRMÓ QUE GESTIONARAN EN CONJUNTO OBRAS ANTE NACIÓN PARA MUNICIPIOS

El Intendente Sastre se reunió con Adrian Maderna, Dante Bowen y Mariano Garcia Aranibar, sus pares de Trelew, Dolavon y Gaiman. “Hay obras que son para el crecimiento conjunto de la región, y las gestionaremos entre todas las localidades”, indicó

Tras el encuentro Sastre confirmó que “desde cada localidad del Valle de Chubut hay obras presentadas ante diversas áreas del Gobierno Nacional, y obviamente algunas precisan de mayor celeridad que otras. Por ello nos hemos reunido hoy para poder coordinar entre los Intendentes de todas las ciudades de la región del valle las gestiones que llevaremos adelante en forma conjunta. Muchas de esas obras también son fundamentales para el crecimiento de cada una de las localidades, y por ende de toda la región”, manifestó.


De la reunión no participó la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, que no se encuentra en la Provincia debido a cuestiones familiares, según se dio a conocer.


Sastre admitió que “las gestiones hechas en conjunto generan muchísima más fuerza que las individuales. Si todos entendemos que la llegada de estas obras, terminan beneficiando al conjunto, siempre es más fácil ponerse de acuerdo. Tenemos una gran relación entre los Intendentes del Valle, y obviamente apostamos a seguir fortaleciendo la región y la Provincia de Chubut”.


El Intendente admitió que “una de las obras en las que hemos puesto mayor énfasis es en la terminación de la Doble Vía Madryn – Trelew, pero está claro que debemos seguir gestionando obras para toda la comarca ya que el crecimiento de esta región no fue a la par de las inversiones en materia de obra pública. Sobre todo en lo que refiere a obras de servicios básicos que seguiremos gestionando con el conjunto de los colegas intendentes”, cerró.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s