ÚNICO: GRUPO DE ORCAS CAZANDO CAPTADAS POR UN DRONE

Impresionante espectáculo de orcas en acción. Por primera vez se pudo captar un grupo cazando desde un dron. Las imágenes fueron captadas en Punta Norte en abril.

“Por primera vez pudimos observar desde un nuevo punto de vista como cazan las orcas en familia, dentro del agua  Gracias a las nuevas tecnologías y el gran trabajo en equipo junto al ministerio de turismo y áreas protegidas de Chubut es posible que hoy seamos testigos de esto”, describió el fotoperiodista Maxi Jonas.

“Los drones son una herramienta de investigación asombrosa –asegura-, ya que podés obtener estupendas imágenes y videos de los animales sin molestarlos”.

Entre fines de febrero y fines de abril se puede ver a las orcas. La Lobería de Punta Norte, es el lugar ideal al que llegan visitantes de todo el mundo para la observación de estos mamíferos marinos y su comportamiento conocido como varamiento intencional, del cual se valen para llegar a capturar las crías de lobos marinos.

Este año, según guardafaunas y especialistas, fue uno de los mejores para ver el varamiento intencional de las Orcas, que es único en el mundo. Y por primera vez se las pudo observar cazando en el agua desde un dron.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s