Denuncias cruzadas entre el intendente de Pirámides y un concejal por amenazas

Denuncias cruzadas en Pirámides: Gabriela Bellazi, una científica que hasta hace poco tiempo formó parte del Gabinete municipal de Javier Roldán en el área de Ambiente, dice que la agredieron. El intendente Roldán desmintió los dichos y dijo que el agredido fue él.

El esposo de Bellazi es el concejal Fabián Gandón, quien denunció a Roldán por “sobreprecios” en una compra de tableros para el sistema cloacal de la ciudad, realizada a la empresa Electrocity. La causa podría ser una derivación de “El Embrujo”.

“Impresentable el intendente, después de venir a prepotearme a la puerta de mi casa, despertar a mi padre y mi madre, el intendente con aliento a alcohol sacó un cuchillo y me pinchó la rueda o auto, asco este pibe, ese es el intendente de Puerto Pirámides”, publicó en las redes sociales la hija de Gandón y Bellazi.

En su cuenta de Twitter, la propia Bellazzi escribió: “El intendente de Puerto Pirámides, Javier Roldan ingresó alcoholizado a mi domicilio, amenazó a mi hijo y acuchilló 1 goma del auto. Pido justicia”. Y adelantó que realizó la denuncia en la comisaría.

 

Por su parte, Javier Roldán informó que el que realizó la denuncia fue él:  “Fue a las 11 de la noche” y sostuvo que el hijo del matrimonio le cruzó el auto y lo amenazó, y por eso fue al domicilio a hablar con el padre. “De ahí fui a hacer la denuncia a la policía”

“No es la primera vez que el hijo me ataca, me putea, y esta vez me cruzó el auto y me cansé, fui a la casa a golpearle la puerta para hablar con el padre, marido de Gabriella Bellazzi”, indicó Roldán.

“No tenía ningún cuchillo, ni me corté en ningún lugar, ningún arma, fui a golpearle la puerta para decirle al padre lo que estaba haciendo su hijo”, finalizó el intendente de Pirámides, desmintiendo la denuncia realizada en su contra.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s