SASTRE EN BUSCA DE LA UNIDAD DEL PJ: «PRIORIZAR EL BIEN COMÚN»

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se encuentra cerca del PJ. Admitió que tuvo un encuentro con dirigentes del Partido Justicialista para buscar consensos rumbo a la unidad. 

La denominada unidad del PJ es avanzar en incluir dirigentes de toda la provincia de origen peronista. «Mis orígenes son justicialista«, sostiene Sastre y reconoce que «me han invitado y he sido parte de charlas. Hay muy buen diálogo porque nos conocemos de toda la vida y es donde me he formado políticamente. Yo no descarto nada y es parte de la madurez que debemos tener los dirigentes de priorizar el bien común y no los intereses personales«.

Sastre también planteó que se está trabajando y dialogando para lograr la unidad del justicialismo chubutenses «siendo el camino» que se debe seguir porque «estamos abordando los temas dentro de un acuerdo general».

“Hay que apelar y madurez de los distintos sectores y dirigentes políticos para entender que todos hablamos del bienestar de los vecinos. Si realmente es lo que pretendemos tiene que aparecer la hombría de bien para llegar a un consenso y trabajar todos juntos en las distintas localidades y en la provincia del Chubut” sostuvo Sastre.

 

Deja un comentario