Saltar al contenido
Anuncios

INDIGNANTE: JUEZA DE MADRYN LE DIÓ DOMICILIARIA, SE ESCAPÓ Y A LAS HORAS MATÓ A UNA PERSONA EN TRELEW

La decisión de la jueza Patricia Reyes de beneficiar con prisión domiciliaria a D. C., un peligroso delincuente, resultó polémica. Sobre él había pedido de captura por un intento de homicidio y profugó tras la medida judicial.

A las horas, asesinó a una persona en Trelew: Entró a la casa de la víctima, de 40 años, mientras dormía con su pareja y le asestó cuatro balazos.

Carballo tiene numerosos antecedentes y es conocido en el ambiente policial. Tiene al menos tres condenas por hechos violentos, está acusado por un intento de homicidio y un asalto en el que hirió a un comerciante de un tiro en la pierna.

Por eso la decisión de “mandarlo a la casa”, donde no estuvo ni un día antes de fugarse, resultó polémica. A eso, se le suma que es sospechoso de asesinar a una persona a sangre fría de cuatro balazos.

Fuente El Chubut

 

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

2 comentarios sobre “INDIGNANTE: JUEZA DE MADRYN LE DIÓ DOMICILIARIA, SE ESCAPÓ Y A LAS HORAS MATÓ A UNA PERSONA EN TRELEW Deja un comentario

  1. ASI COMO EXISTE UNA MALA PRAXIS EN MEDICINA, EN LA JUSTICIA DEBERÍA HABER ALGO QUE CORRESPONDA A UNA MEDIDA INCONSULTA (POR LO GENERAL, PUES LO PERITOS NO CUENTAN PARA LOS ¿SEMIDIOSES?) .
    Y APLICAR EL CASTIGO CORRESPONDIENTE, SUSPENSIÓN, JUICIO POLÍTICO, O SU RETIRO INMEDIATO.
    SOLO SE TIENE EN CUENTA PARA JUECES EL “PREVARICATO” ES DECIR UNA ILEGALIDAD COMO COIMA O SOBORNO. PERO EN ESTE CASO GRAVÍSIMO, SE DEBE TENER LA ENERGÍA NECESARIA PUES SE PIERDE UNA VIDA POR LA IRRESPONSABILIDAD, DESIDIA Y SOBRE TODO NARCISISMO EXACERBADO DE UNA UNA FUNCIONARIA QUE NO MERECE EL LUGAR QUE OCUPA.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.