VINCULAN A BOUDOU CON EL GRUPO CALETA DE MADRYN

El juez federal Ariel Lijo investiga al ex vicepresidente Amado Boudou por su vínculo con la constructora madrynense Grupo Caleta, parte de la cual habría adquirido a través de la empresa Betonsur.

A medida que avanza la causa por enriquecimiento ilícito que lleva adelante el juez federal Ariel Lijo van surgiendo nuevos bienes en el inventario no declarado del ex vicepresidente Amado Boudou.

Uno de estos bienes bajo la lupa es la constructora madrynense Grupo Caleta, cuyo propietario es Armando Constanza parte de la cual Boudou habría adquirido a través de la empresa Betonsur.

quienes-somos

Según fuentes cercanas al expediente los asiduos viajes de Boudou a Madryn, ampliamente cubiertos por la prensa de aquel entonces, lejos de tener motivos turísticos se relacionarían con la operación.

Además de la compra del Grupo Caleta, la sociedad oculta de Boudou con Betonsur habría traído beneficios a esta última empresa. A partir de su influencia política, Betonsur habría mejorado fuertemente su balance a partir de maniobras de presión para que diversas constructoras locales le compraran el hormigón que comercializa.

Fuente: Infoleaks

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s