LA CERVECERÍA WYNT IMPLEMENTA PASEO POR LA FÁBRICA CON DEGUSTACIÓN

Es la cuarta edición. Se puede recorrer la fábrica de cerveza local Wynt y degustar las cervezas que allí se elaboran. El cierre será con un evento musical en vivo.

El encuentro es este domingo 26 en horario de 19 a 22 horas. Las entradas, con un valor de 300 pesos, se pueden reservar por whatsapp al 2804600601 o sacar personalmente en la fábrica, ubicada en Alem 1618, de jueves a sábado entre las 19 y 22 horas.

Se podrá conocer como se fabrican las cervezas a la vez que se hace una degustación libre de los diferentes estilos. El evento tiene un cierre musical en vivo.

“Se habla de los ingredientes y de cómo elaboramos. Pasamos a la sala de elaboración y se detalla la forma en que se produce nuestra cerveza”, explicaron los gerentes de la firma. Al respecto detalló: “Hay una degustación de los tipos de cervezas que elaboramos. La entrada tiene un valor de $300 pesos y se puede reservar por whatsapp o personalmen en la fábrica”.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 10.07.23

Consultado sobre las repercusiones de las ediciones anteriores visitas, manifestó: “El balance es muy bueno. Y algo que estamos viendo, es que mucha gente repite la visita con amigos. Simplemente invitamos a todos los vecinos de Madryn que se sumen a la visita y se animen a descubrir como se hace una cerveza artesanal”.

 

 

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s