2019: SASTRE CON 63% DE IMAGEN POSITIVA

Ricardo Sastre está gozando de una luna de miel con los madrynenses, según estudios de opinión realizados por técnicos en la ciudad portuaria. De acuerdo con las encuestas, su imagen está en su punto más alto y registra una positiva de 63,4%, y tan sólo 36,6% negativa. El estudio se invierte cuando se trata del gobernador Mariano Arcioni: El 68% lo reprueba y solo el 31% lo ve con buenos ojos.

La encuesta también midió dirigentes locales de cara al escenario electoral del 2019: Gustavo Sastre, hermano del intendente y actual presidente del Club Social y Deportivo Madryn, posee un 49,5% de imagen positiva, contra un 22,7 de negativa y un 27,8% de desconocimiento.

encuesta

Otros de los encuestados a nivel local poseen un alto nivel de desconocimiento de la porblación, y son, entre otros, la diputada Alejandra Marcilla (posee un 82% de desconocimiento), el concejal del PRO Claudio Tortoriello (84% de desconocimiento), el empresario y dirigente del PRO Daniel Laudonio (87% de desconocimiento), el ex cndidato de UyO Leslie Roberts, y el candidato radical Enrique Ebene (96% de desconocimiento)

El informe también incluye los parametros de imagen del presidente Mauricio Macri, que posee un 77% de imagen negativa y sólo 18% de positiva; y de Cristina Fernandez de Kircher, con un 51% de imagen positiva y 44% de negativa.

encu2

Por último, el informe refleja que más del 67% de los madrynenses encuestados están de acuerdo con la fórmula Sastre-Sastre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s