DESTACAN LAS POLÍTICAS SOCIALES DE MADRYN

El Intendente Ricardo Sastre estuvo en el Centro Cultural San Miguel, y destacó las políticas sociales del municipio admitiendo que “es un proyecto que merece continuidad en el tiempo”

En el Centro Cultural San Miguel cientos de niños, niñas y adolescentes se reúnen a diario para disfrutar de decenas de talleres artísticos y culturales. Para Sastre es clave que “quien esté al mando del Municipio desde diciembre de 2019, permita mantener estos programas en los barrios de la ciudad, y que obviamente pueda implementarlos con mejoras. Siempre hay cosas para mejorar, pero el eje principal es que estos programas atraviesen los barrios y lleguen a cada rincón de Madryn”.

Dentro de la continuidad que se plantea, el Intendente explica que “hay que dejar de lado las banderas partidarias y mantener en el tiempo estas acciones que hemos venido llevando adelante. Porque son por y para la gente, y ese es el principal objetivo de los que tenemos responsabilidades públicas. Gobernar para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas”.

Este año se implementó en el lugar una celebración mensual con el fin de poder celebrar todos los cumpleaños del mes de los chicos y chicas del barrio que participan en los talleres.

El taller está dirigido por Mariana Villani y Elvio Mellado, y se dictan actividades como folclore, fotografía, teatro, danzas, talleres huerta y guitarra, entre otros.

“Hay una gran cantidad de chicos y chicas que asisten al lugar, y desde allí se intenta a través de los talleres estar presentes como Estado con la formación y el desarrollo de los jóvenes”, dijo el Jefe Comunal.