SASTRE MUEVE EL TABLERO: LOREA A CORDINACIÓN Y GROSSOPRODUCCIÓN

Más cambios en el Gabinete: Sastre reorganiza la estructura para oxigenar el gabinete y dar mayor volumen político. Los funcionarios Marcos Grosso y Sergio Lorea cambian de área. Se suma a la salida de Dardo Petroli como Secretario de Gobierno, y habría más cambios

La reestructuración que emprende Ricardo Sastre dentro de su Gobierno continuará “para dar un impulso de cara a este año y medio que resta” anunció por La Mejor 98.3 el intendente, quien se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones para la ciudad.

El licenciado Sergio Lorea, actual subsecretario de Producción y Desarrollo, pasará a ocupar la Coordinación de Administración; mientras que Marcos Grosso, actualmente en Turismo, irá al área de Producción.

Durante este fin de semana, Sastre estuvo reunido con los integrantes de la mesa chica del Gobierno y terminó de organizar la estructura de gabinete para el año y medio que resta de gestión, principalmente abocándose a lo que será su campaña a gobernador.

Uno de los cambios fue la salida de Dardo Petroli como Secretario de Gobierno y su reemplazo por Martín Ebene. Pero, según se supo, esta semana también se anunciarían más cambios.