CORRUPCIÓN EN OBRA PÚBLICA: “LAS PLANILLAS DE EMPRESAS TODAVÍA SE SIGUEN HACIENDO CON ARCIONI” DECLARÓ PAGANI

“Me animaría a decir que las planillas aún se siguen haciendo en la actualidad”, declaró Alejandro Pagani, el ex ministro de infraestructura; detenido ayer junto con el ministro de familia, Martín Bortagaray.

Pagani y Bortagaray quedaron detenidos este miércoles en el marco de la causa en la que se investiga el pago de dinero negro por parte de empresarios a funcionarios públicos durante las gestiones de Mario Das Neves y Martín Buzzi, expediente conocido como “Revelaciones”.  Ambos quedaron implicados en la causa luego de la declaración de otro de los ex funcionarios detenidos, el ex asesor de la Unidad Gobernador, Diego Lüters, que los involucró dentro de una estructura dedicada a cobrar coimas por parte de empresarios.

Pero hoy Pagani declaró y afirmó que “nunca vi a nadie cobrar ni pedir coimas. Tampoco cobré sobresueldos”, a la vez que explicó sistema administrativo de elevación de informes y señaló que el manejo financiero respondía a Economía. “Pido por favor que se investigue mi patrimonio a lo largo de toda mi vida”. “He hecho mi trabajo de manera honesta”, afirmó.

Y sostuvo que las planillas para pagos a empresas continúan realizándose en la actual gestión que dirige el escribano Mariano Arcioni.

“Llevabamos planillas para controlar la deuda. Los mecanismo del Estado siempre fueron los mismos, son de práctica usual, ahora debe ser igual”, explicó el ingeniero Pagani sobre las planillas.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s