¿MARCILLA CANDIDATA A INTENDENTE DE MADRYN?

“Me alegra y mucho que podamos hablar de candidatas y no de hombre. Hemos ganado un espacio importante. Antes se hablaba solo de candidatos”, afirmó la diputada Alejandra Marcilla, sobre su posible candidatura a intendente para el 2019 dentro del Frente para la Victoria.

Marcilla, quien ha sido docente, subsecretaria de Educación Municipal, concejal y actualmente diputada provincial por el Frente para la Victoria, no descarta ser candidata al ejecutivo local. “Ganas siempre hay de seguir y ocupar nuevos cargos“, sostuvo Marcilla en declaraciones realizadas a Radio Vinilo 96.7: “Las decisiones deben darse con consenso en el partido, no deben ser personales para afrontar una contienda electoral”

“Los que tuvimos la posibilidad de ocupar algún cargo en la política, siempre tiene ganas de estar y ser candidato a algún cargo nuevo”, expresó la actual diputada.

“La realidad es que nuestro partido todavía no discute candidaturas. Por ahora no se ha avanzado en quién será”, sostuvo la legisladora, aunque también dejó la puerta abierta a la actual senadora Nancy Gonzalez: “es una candidata que yo apoyaría. Puede postularse a lo que quiera. Tiene la capacidad necesaria para afrontar lo que se proponga”