EL DESESPERADO RELATO DE UNA VÍCTIMA DE ACOSO EN MADRYN: “NO CALLEN MÁS CHICAS, CUENTEN LAS COSAS”

En Puerto Madryn, una joven decidió no callarse e hizo público en sus redes sociales que fue víctima de abuso sexual junto a una amiga: “Les cuento que hoy me animé a hablar, después de meses, sobre como un compañero de handball abusó de mí”.

La adolescente contó en las redes sociales lo que le había ocurrido: “Hace unos meses mi entrenador me pidió que me quede en el horario de juveniles, así que me empecé a quedar más tiempo entrenando y eso. Un compañero N. C., me empezó a tratar cada vez distinto, a tocarme sin mi consentimiento, me daba besos en el cuello, me apoyaba sus partes en mi cuerpo, me abrazaba siempre.

“Al principio pensé que era cosa de una vez, que no iba a seguir pasando o que algo iba a cambiar. No cambió nada, empeoró. Lo que empezó a hacer cundo quería, donde quería, no le importaba nada, no le importaba mi incomodidad, o cuando me quedaba paralizada, muerta de miedo, sin saber qué hacer.”

“En el último viaje a Trelew, cuando llegamos, yo fui la última en bajarme del colectivo, y él estaba esperándome. Me abrazó de atrás, diciendome que la iba a romper en el partido. Se me apoyó, me dio besos en el cuello, mientras me apretaba, empecé a caminar más rápido, para entrar al gimnasio e ir con mis compañeras, pero no me soltaba. Me tocó todo el culo y salí corriendo para adentro del gimnasio. A la vuelta se bajan casi todos del colectivo y me dice: “gorda abrazame que no me abrazaste en todo el día”, me tira encima de él y me aprieta.

“Yo reaccioné y me bajé rapidísimo del colectivo, le pedí a mi tía que me lleve porque no me quería quedar sola con él y ella me llevó a mi casa. En ese momento, acompañó a la plaza a mi amiga e intentó encararla todo el camino. En el colectivo ya la había tocado en sus partes íntimas, pero mi amigo le dijo que no, que no quería, el chabón la agarraba la mano, la manoseaba y demás en todo el camino”.

“Repito, me vengo guardando estas cosas y muchas más hace meses. Nunca le había contado a nadie, a una amiga, amigo, familiar, a nadie, y todo por el miedo que me llegó a producir”

“NO callen más chicas, cuenten las cosas. Siempre es mejor contarlo, mis amigas de handball me están ayudando un montó y mis otros amigos también, mi familia me apoya y me van a ayudar pase lo que pase! DIFUNDAN POR FAVOR!!!”

 

 

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s