HORROR EN MADRYN: UN DETENIDO POR ABUSAR DE UN NENE

Un hombre fue detenido este miércoles en Puerto Madryn imputado de abusar sexualmente de un niño de corta edad. El hecho fue advertido en el Hospital local tras la presentación espontánea de la madre de la víctima. Los médicos que recibieron al bebé dieron cuenta a los investigadores que el niño tenía signos de haber sido abusado sexualmente.

La detención del hombre fue dispuesta por la jueza Patricia Reyes, a pedido de la Fiscalía, luego de la pericia realizada al niño. La causa la lleva adelante la fiscal general María Alejandra Hernández (foto), a cargo de la oficina de Violencia de Género e Integridad Sexual, informó hoy el Ministerio Público Fiscal.

El sujeto está detenido en un establecimiento carcelario de la ciudad y mañana será la audiencia de apertura de investigación y control de detención donde se formularán los cargos penales de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, mientras avanza la investigación.

Desde la Fiscalía precisaron que se omitieron los nombres de las personas involucradas para preservar la identidad de los menores de edad y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

Foto ilustrativa 

Fuente noticia: Oficina de Prensa – Fiscalía de Puerto Madryn

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s