Saltar al contenido
Anuncios

REMODELARÁN LA PLAZA “SAN MARTÍN” POR 10 MILLONES

Licitaron la obra de remodelación y refacción de la plaza San Martín. El presupuesto oficial es de 9.975.602,96 de pesos y estará lista en 180 días. Se apunta a recuperar el espíritu y esplendor de la zona, a la vez de mejorar la calidad de vida de los vecinos ofreciéndoles un lugar más amigable y transitable.

El Intendente Ricardo Sastre encabezó la apertura de ofertas correspondiente a la remodelación y refacción de la plaza San Martín. Para la obra, que cuenta con un presupuesto oficial 9.975.602,96 de pesos y el plazo de ejecución es de 180 días, que comprende el diseño y la construcción integral de la plaza.

“La obra contempla cambios de solados, mejoramiento integral de la forestación, incorporación de luminarias modernas, reparación total y puesta en funcionamiento de todos los elementos que componen la plaza”, sostuvo Sastre.

El presupuesto oficial es de 9.975.602,96 y la obra tiene un plazo de ejecución de 180 días.

Esta obra se da a partir también de la realización del nuevo Paseo de Artesanos que estará ubicado sobre la costa, entre las calles Roque Sáenz Peña y el comienzo de la Avenida Rawson, donde tiempo atrás se inauguró un cajero y el playón multiusos que está a un costado del Muelle Piedra Buena.

Sastre admitió “estas actividades emplazadas directamente en la costa, brindarán la posibilidad de que por ejemplo los cruceristas que nos visitan en temporada alta, tengan a los artesanos nuestros a pocos pasos cuando salen del Muelle a realizar excursiones”.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

One thought on “REMODELARÁN LA PLAZA “SAN MARTÍN” POR 10 MILLONES Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.