REMODELARÁN LA PLAZA “SAN MARTÍN” POR 10 MILLONES

Licitaron la obra de remodelación y refacción de la plaza San Martín. El presupuesto oficial es de 9.975.602,96 de pesos y estará lista en 180 días. Se apunta a recuperar el espíritu y esplendor de la zona, a la vez de mejorar la calidad de vida de los vecinos ofreciéndoles un lugar más amigable y transitable.

El Intendente Ricardo Sastre encabezó la apertura de ofertas correspondiente a la remodelación y refacción de la plaza San Martín. Para la obra, que cuenta con un presupuesto oficial 9.975.602,96 de pesos y el plazo de ejecución es de 180 días, que comprende el diseño y la construcción integral de la plaza.

“La obra contempla cambios de solados, mejoramiento integral de la forestación, incorporación de luminarias modernas, reparación total y puesta en funcionamiento de todos los elementos que componen la plaza”, sostuvo Sastre.

El presupuesto oficial es de 9.975.602,96 y la obra tiene un plazo de ejecución de 180 días.

Esta obra se da a partir también de la realización del nuevo Paseo de Artesanos que estará ubicado sobre la costa, entre las calles Roque Sáenz Peña y el comienzo de la Avenida Rawson, donde tiempo atrás se inauguró un cajero y el playón multiusos que está a un costado del Muelle Piedra Buena.

Sastre admitió “estas actividades emplazadas directamente en la costa, brindarán la posibilidad de que por ejemplo los cruceristas que nos visitan en temporada alta, tengan a los artesanos nuestros a pocos pasos cuando salen del Muelle a realizar excursiones”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s