MADRYN SEDE DE CONGRESO VECINALISTA NACIONAL Y DEL MERCOSUR: SE ESPERAN 500 PERSONAS

Se esperan más de 20 delegaciones y más de 500 personas del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Integrantes de la Comisión Organizadora y la titular de la Secretaría de Turismo diagraman acciones de atención y orientación a los visitantes que lleguen desde distintas provincias.

En las últimas horas, integrantes de la Comisión Organizadora del XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur, que se iniciará a fines de noviembre en Puerto Madryn, mantuvieron una reunión con la secretaria de Turismo de la Municipalidad, Mariela Blanco, para avanzar en el trabajo organizativo, especialmente de atención y orientación a los visitantes que lleguen desde distintas provincias. Para este importante encuentro, se esperan más de 20 delegaciones y más de 500 participantes.

“Entendemos que es un lugar donde no solamente se pueden reunir para tomar distintas decisiones, sino que es también promoción del destino turístico”, destacaron desde la organización en la que trabajan representantes de las distintas sedes barriales de manera articulada con áreas de la Comuna.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s