MACRI JUNTO A DIRIGENTES DE CHUBUT PIDENABRIR EL DEBATEPOR LA MINERÍA

En la Quinta de Olivos, diferentes dirigentes de Chubut se reunieron con el presidente Mauricio Macri, mientras que en Madryn los concejales se reunieron con la Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros de Chubut.

Macri se reunió con diputados, intendentes y dirigentes sindicales de Chubut. Les pidió “abrir el debate por la minería”. Por Cambiemos estuvo presente el diputado nacional Gustavo Menna, los legisladores provinciales Eduardo Conde y Manuel Pagliaroni, y el funcionario nacional Emiliano Alvarez Raso; por Chubut Somos Todos asistió Jerónimo García; por Convergencia lo hizo Alfredo Di Filippo; por el Frente para la Victoria Carlos Gómez; por la Meseta concurrió el jefe comunal de Telsen, Leonardo Bowman; en tanto que por los gremios petroleros participaron Jorge «Loma» Avila (Privados) y José Lludgar (Jerárquicos).

La cumbre tuvo como agenda estelar la minería en Chubut y Macri solicitó “abrir el debate” en la Legislatura y les dijo que la actividad generará fuertes beneficios para el país y para la provincia que conduce Mariano Arcioni.

Por su parte, en Madryn, los concejales se reunieron con la Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros de Chubut. La reunión se extendió por más de dos horas y participaron concejales de todos los bloques, excepto de Unidos y Organizados.

1540598134699

Fuente El Chubut