SASTRE:NO LE CIERRO LAS PUERTAS A UN FRENTE CON ARCIONIMADERNA

“No hay que descartar nada” sostuvo el intendente Ricardo Sastre al ser consultado sobre la posibilidad de conformar un frente que integren el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

“Mariano es joven y quiere ir por la reelección. Soy intendente reelecto, por la carta orgánica municipal no puedo volver a ser reelecto y en más de una oportunidad he manifestado ser candidato a gobernador”, afirmó Sastre hoy tras reunirse con Arcioni en Rawson.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un frente junto a Arcioni y Maderna, expresó que “con Adrián venimos hablando hace tiempo y tenemos buena relación. Somos originalmente justicialistas”. No hay nada cerrado y no hay que descartar nada, indicó el Jefe Comunal.

LAS ELECCIONES SERÁN EN MAYO O JUNIO

Las elecciones a gobernador serán a mediados del año próximo. Hoy el Jefe de Gabinete provincial, Federico Massoni, confirmó que se adelantarán las elecciones para gobernador. “Hay una intención muy grande del gobierno provincial de adelantar las elecciones porque entendemos que no tienen que estar atadas a cuestiones nacionales. No tenemos la fecha exacta pero consideramos que será entre mayo y junio próximo”, afirmó Massoni. En Madryn, el Municipio ya adelantó que adherirá al cronograma provincial.