LAS PLAZAS DE MADRYN SE ILUMINARÁN CON TECNOLOGÍA LED

Sastre confirmó que esta semana serán 13 las plazas intervenidas en la ciudad con un recambio de 117 luminarias. Y durante todas las semanas se profundizarán las tareas y se ampliarán los sectores. “Es luminaria LED de máxima tecnología, y eso ayudará a mejorar la seguridad vial y peatonal”, dijo

La Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con la Cooperativa Limitada Servicoop comenzarán a efectuar el reacondicionamiento del alumbrado público con Tecnología LED.

“Hay avenidas que están iluminadas con LED en su totalidad, y también plazas, lo que da una imagen totalmente diferente a estos escenarios. Hay muchísima más luminosidad, menos concentración de insectos en esos focos, mayor durabilidad y vida útil. Son muchísimas las ventajas de esa tecnología”, señaló el Intendente.

LOS PUNTOS
En primera instancia se realizaron trabajos sobre el Bosque Tassier (ubicado entre las calles Dr. Ávila, Fontana y Ciudad de Nefyn). Próximamente se continuará con la plaza Inmigrantes Árabes (intervención en 9 luminarias), la plaza en B° Los Médanos (intervención en 6 luminarias), Gabino Ezeiza (intervención en 15 luminarias), la plaza en B° Las Bardas sobre la manzana 112 (intervención en 7 luminarias), Vito Dumas (intervención en 14 luminarias), Euskadi (intervención en 6 luminarias), Plaza el Desembarco (intervención en 10 luminarias), Plaza Perón (intervención en 12 luminarias), la plaza ubicada en el barrio Supervisores de Aluar entre Salta y Tucumán (intervención en 8 luminarias), Pioneros del Sur ubicada entre Wolansky, Jhon Murray Thomas, Frieda Grim de Bertram y J. A. Roca (intervención en 3 luminarias), Parque de la Ciudad (12 luminarias) y La Laguna (8 luminarias), Pasaje del Mar (7 luminarias), entre otros sectores a designar, y lugares sobre el sector costero en donde se realizaran completamiento de alumbrado público en calles de servicios sobre el Boulevard Brown.

Si bien los recambios y nuevas colocaciones se efectuarán tanto con luminarias de sodio como con luminarias led, estas últimas además del ahorro energético, minimizarán el mantenimiento dada su duración de más de 50.000 horas, permitiendo además, una mejor distribución lumínica, y contribuyendo a disminuir las emisiones de carbono, mejorando el Ambiente.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s