ARCIONI – SASTRE SERÁ LA FORMULA PARA LA GOBERNACIÓN

El gobernador Mariano Arcioni irá por la reelección acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, como candidato a vice.

Al frente electoral se sumará Adrían Maderna, el intendente de Trelew. El acuerdo finalmente se selló hoy en la Casa de Gobierno de Rawson.

Hoy Arcioni firmó el adelantamiento de las elecciones y las PASO se desarrollarán en la provincia el día 17 de marzo, donde se definirán quiénes serán los candidatos por cada uno de los partidos. Dos meses después, el 19 de mayo, se realizarán los comicios generales.

los cargos a elegir serán: gobernador y vicegobernador, 27 diputados provinciales titulares y 27 suplentes. Un miembro titular y uno suplente como representante popular ante el Consejo de la Magistratura por las circunscripciones judiciales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Sarmiento. Además de presidentes y vice en todas las comunas rurales de la provincia.

Puerto Madryn ya adelantó que va a adherir a la convocatoria, para lo cual deberán dictar la ordenanza respectiva delegando las facultades electorales en el Tribunal Electoral Provincial con la participación de sus respectivos Tribunales Electorales.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s