EL FRENTE ELECTORAL DE ARCIONI Y SASTRE SE LLAMARÁ “CHUBUT FEDERAL”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió al adelantamiento de las elecciones y sostuvo que “es una potestad que tiene el Ejecutivo Provincial, y debe ser respetada. Es una herramienta que está para ser utilizada, y no es la primera vez que sucede en la Provincia”.

Las elecciones serán en marzo y mayo del año 2019, para las primaras y las generales, respectivamente.

Sastre señaló que “una de las alternativas que se maneja para el nombre del Frente Electoral es ‘Chubut Federal’, aunque no está definido, y la verdad que es lo de menos. Necesitamos seguir pensando en el proyecto”.

“Voy a seguir apelando al diálogo, porque entiendo que en el país hay dos opciones de Gobierno. El actual, y el Justicialista. Si todos entendieran que el diálogo es clave, seguramente hubiéramos tenido la posibilidad histórica de estar todos juntos. Algunos no lo entendieron, y hoy las cartas están sobre la mesa. Ahora hay que jugar”, dijo.

“Cuando yo armé algunas de las reuniones que tuvimos en el seno del partido justicialista, lo hice porque entendía que era el momento justo. Porque después se habla de unión, y un mismo partido va a las PASO con seis listas diferentes. Yo plantee que no me interesaban los cargos, siempre y cuando vayamos juntos. Evidentemente en algo fallamos en medio de ese camino, pero la decisión nuestra siempre fue la de jugar. Y lo vamos a hacer, respetando lo que decimos. Si hay que resignar un cargo de mayor importancia, por sobre el proyecto, bienvenido sea”, dijo Sastre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s