EX NBA DICTÓ CLÍNICA DE BASKET EN MADRYN

El exjugador de la NBA y de la Generación Dorada de básquet, Rubén “Colorado” Wolkowyski, brindó una clínica para chicos y chicas de diferentes edades y de distintos clubes, en la sede del Club Social y Deportivo Madryn. Esta iniciativa fue impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Durante el desarrollo de la actividad, estuvo presente el intendente Ricardo Sastre, quien se mostró entusiasmado y señaló: “Estoy muy contento por poder acercar estas propuestas para los chicos, que hoy pueden aprender un poquito más del deporte que les gusta y hacen todos los días de la mano de un grande como es Wolkowyski”.


Rubén Wolkowyski fue el primer argentino en jugar en la NBA (en el 2001 fue fichado por Seattle Supersonics) e integró la llamada Generación Dorada, seleccionado argentino que obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En ese equipo jugó junto a Emanuel Ginóbili, Pepe Sánchez, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni, Hugo Sconochini, Alejandro Montecchia, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez, Pablo Prigioni y Lucas Victoriano, entre otros.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s