Saltar al contenido
Anuncios

ECHARON A LOS POLICÍAS DE DROGAS DE MADRYN POR EL CASO DEL JOVEN DESAPARECIDO

Hoy hallaron elementos del joven desaparecido e investigan si el hecho está vinculado al narcotráfico. 


Por el caso, relevaron a efectivos de drogas. Anoche se realizaron durante la noche del martes en distintos inmuebles de Puerto Madryn en busca de Héctor López. Secuestraron teléfonos celulares

Familiares encontraron en la zona del Doradillo, en cercanías adonde había sido hallado el vehículo abandonado, distintos elementos que pertenecerían a Héctor López, el joven de 25 años que se encuentra desaparecido. En el lugar había un DNI, celular y ropa, entre otros elementos.

El fiscal Daniel Báez afirmó, ante la situación que los elementos fueron hallados por familiares, que “evidentemente el rastrillaje realizado por la Policía fue deficiente”.

“Dadas las evidencias colectadas hasta el momento estaríamos nuevamente ante un caso de ajuste de cuentas por tráfico de drogas”, sostuvo Báez. Y desde la Fiscalía también informaron que se está analizando pedir la incompetencia de la justicia provincial para que la investigación sea llevada por la Justicia Federal ante la sospecha de la vinculación del narcotráfico en el caso.

En el lugar, donde estuvo presente el fiscal jefe Báez, también se hicieron presentes el ministro Federico Massoni y la cúpula policial encabezada por los comisarios Miguel y Néstor Gómez. Justamente el ministro confirmó que se relevó de su puesto a integrantes de la División de Drogas de la Policía de Madryn.

Entre los elementos encontrados estaría al menos una identificación del joven, prendas de vestir, algunas con manchas hemáticas, y un teléfono celular, además de un recipiente con lavandina, entre otros objetos.

Héctor López (25) se encuentra desaparecido desde el lunes 10 a la noche. Su vehículo fue hallado en la zona de las chacras de El Doradillo. Había manchas de nafta y presuntos rastros hemáticos en el baúl.

Tres allanamientos

En las últimas se realizaron tres allanamientos en el marco de la búsqueda de Héctor López, el hombre desaparecido durante las últimas horas del lunes y cuyo auto fue encontrabado abandonado en la zona de El Doradillo.

Los allanamientos se realizaron anoche en Berwin al 200, España al 1600 y Hansen al 500 y fueron efectivizados por personal del Grupo Especial Operaciones Policiales y de la División Canes. En el procedimiento se secuestraron celulares, que serán peritados por el Equipo Técnico de la Procuración General.

Héctor López (25) se encuentra desaparecido desde el lunes 10 a la noche. Su vehículo fue hallado en la zona de las chacras de El Doradillo. Había manchas de nafta y presuntos rastros hemáticos en el baúl.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal de turno, Silvana Salazar, el jefe de la Unidad Regional, Víctor Acosta; el jefe de la Policía Científica, Julio Canteriño y el jefe de la División de Investigaciones, Cristian Vazquez.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.